ÉXITO EN EL WORKSHOP “Retos y oportunidades actuales del Gobierno Corporativo”

El encuentro de debate se organizó el Viernes 24 de Marzo de 2017, donde se acercó a investigadores y expertos en los retos actuales y  oportunidades del gobierno corporativo. Desde CEGEA queremos agradecer la colaboración en la organización del Workshop al Harold S. Geneen Institute de la Bentley University, además de a nuestros colaboradores Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP/BPW Valencia) y el Instituto de la Empresa (IE). ¡Un placer poder contar con todos vosotros, participantes y organizadores! Desde VALENCIA PLAZA han querido recordar cómo se desarrolló el debate. Destacamos de esta publicación los comentarios de nuestros ponentes.
  • En el contexto internacional, “los retos de un mejor gobierno corporativo se encuentran en el terreno de una mayor diversidad de género, una adecuada retribución a los directivos, la permanencia de los consejeros y la gestión del activismo accionarial”, declaró la profesora de la Bentley University Cynthia Clark.
  • “Este workshop pretende ser un foro de debate para profesionales e investigadores preocupados por la eficiencia empresarial, su sostenibilidad y la creación de valor para todos los grupos de interés”, destacó Elies Seguí, investigador del CEGEA UPV.

Suscríbete a nuestro Boletín