Master en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias

Te presentamos el MBA en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias, aquí podrás encontrar desglosado cada curso del que se compone el MBA, así como sus asignaturas.

1º ELIGE TU DIPLOMA - 30ects

Primero cuenta de un Diploma de Especialización, con un valor de 30ects, el cual podrás elegir de entre los dos que ofertamos: Diploma de especialización de empresas y Diploma de especialización de empresas para ingenieros.

2º CURSA EL EXPERTO - 24ects

En segundo lugar el Máster en Dirección y Marketing de Empresas Agroalimentarias, cuenta con un Experto Universitario en Gestión de Cooperativas Agroalimentarias, con un valor de 24 ects.

3º Realiza prácticas aseguradas en empresas o tesina - 6ects

Concluye una formación excepcional con un trabajo final o realiza prácticas en importantes empresas del sector. Esta última parte del MBA consta de 6 ects.

Además contamos con programas donde podrás crear tu MBA a medida o cursar los créditos que se adapten a ti.

Aquí podrás encontrar los programas de formación EXPERTO Y DIPLOMA.

EXPERTO UNIVERSITARIO

DIPLOMAS ESPECIALIZACIÓN

¿Quieres saber como matricularte y cuanto te costarán nuestros MBAs, asignaturas y títulos? En Precios y en Admisión y Matrícula encontrarás todo lo necesario para formarte a tu medida.