MBAs

CEGEA se distingue por proporcionar una formación especializada de calidad y por su conexión con las necesidades de la sociedad, realizando acciones de transferencia de conocimiento a empresas e instituciones. Desde su creación y hasta la fecha, se han impartido diversos Cursos Especializados a más de 4000 alumnos.

Y todo ello con el propósito de atender nuestra principal preocupación, que no es otra que mejorar el conocimiento para contribuir en la formación de un futuro mejor.

En enero de 1.987 lanzó el Programa Master Universitario en Dirección de Cooperativas y otras Empresas Asociativas Agrarias, master que en su versión online sigue impartiéndose en la actualidad, y es el de mayor consolidación en España en esta materia, con más de 25 ediciones.

Ha sido reconocido como Centro Universitario líder en España en investigación y formación en asociacionismo agrario (Libro Blanco de la Economía social en España 1990).

Desde CEGEA os presentamos nuestras ofertas de MBAs donde podréis encontrar una gran variedad de cursos y asignatras que te permitirán realizar una formación excelente.

Aquí podéis contrar todo lo relacionado con cada MBA:

Además contamos con programas donde podrás crear tu MBA a medida o cursar los créditos que se adapten a ti.

Aquí podrás encontrar los programas de formación EXPERTO Y DIPLOMA.

EXPERTO UNIVERSITARIO

DIPLOMAS ESPECIALIZACIÓN

¿Quieres saber como matricularte y  cuanto te costarán nuestros MBAs, asignaturas y títulos? En Precios y en Admisión y Matrícula encontrarás todo lo necesario para formarte a tu medida.